Instituto de Psicologia Paranormal - Reconocido con Personería Jurídica en IGJ bajo Resolución No. 1167/04 Ley 22.315 (MJS y DDHH) Entidad inscripta en el Registro Nacional de Organizaciones no-Gubernamentales (CENOC) No. 16372.
Libros
Recomendamos

 

Prof. Dr. Alejandro Parra

LAS ALAS DE PSIQUE. Vol.1: Extender la Mente mas allá de los límites.

Autor: Alejandro Parra
Colección: Nueva Consciencia
Editorial: Antigua (2014)
Año: 2014
Páginas: 248
ISBN: 978-987-3707-03-02
Precio de tapa: $ 250 [Resto de América u$ 17 – Resto del Mundo € 15. No incluye gastos de envio]

Venta directa por Mercado Libre a través del siguiente link:

Mercado de Pago

SINOPSIS:

Percepciones Imposibles: Alucinaciones, Visiones y Experiencias Perceptuales Inusuales¿Qué significa “las alas de psiqué? El verbo griego (Psycho) significa mucho más que sólo “soplo”. En la antigüedad, se creía que el soplo “vital”, esto es, el hálito o aliento que exhala al morir el ser humano, es el alma misma que alguna vez penetró para darnos vida. Este soplo que permanece en el individuo hasta su muerte, es el significado mismo de la vida. Cuando la psique escapa del cuerpo, se convierte en cadáver, y lleva una existencia autónoma.

El poeta griego Homero narra que Psyché escapa volando por la boca del aquel que muere bajo la forma de una mariposa, que en griego también se escribe psyché. Las alas de esta mariposa son la mejor metáfora para comprender que nos ocurre al morir, pero tambien saber lo que ganamos si las batimos, cuál es el costo por despegar, y si estamos dispuestos a aceptar el desafío de subir a los cielos.

Es hora de desplegar las alas y asomarse a un territorio nuevo, conquistar los cielos, descubrir realidades alternativas y comprender otros saberes. No haremos otra cosa sino elevar la condición humana y tener acceso a un mundo libre de miedos y pleno de confianza en la sabiduria que servirá para comprender porqué y para qué cohabitamos este pequeño punto azul pálido en el cosmos. Esta obra está escrita con este espíritu de desafío.

INDICE

Introducción

Prólogo de Stanley Krippner, PhD

PARTE 1: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA
Capítulo 1. PSICOLOGÍA PARANORMAL, ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?
Capítulo 2. DE ESPIRITUS Y MEDIUMS EN IBEROAMÉRICA
Capítulo 3. LAS REVELACIONES PARAPSICOLÓGICAS DEL DR. S. FREUD
Capítulo 4. CUANDO LO “ANÓMALO” SE INSTALA EN LAS UNIVERSIDADES

PARTE 2: VARIEDADES DE LA EXPERIENCIA EXTRASENSORIAL
Capítulo 5 TELEPATÍA TELEFÓNICA: ADIVINA QUIEN LLAMA
Capítulo 6. PSÍQUICOS Y VIDENTES EXCEPCIONALES: INGO SWANN Y EILEEN GARRET
Capítulo 7. LAS SORPRENDENTES EXPERIENCIAS PSIQUICAS DEL VIDENTE MARCELO ACQUISTAPACE
Capítulo 8. INTUICIÓN, EL SEXTO SENTIDO: COMO LEER EL ALMA DE LAS COSAS
Capítulo 9. CAPULLOS DE LUZ: LA EXPERIENCIA DE VER EL AURA
Capítulo 10. EXPERIENCIAS PARANORMALES EN COMBATE: MI ENCUENTRO CON DR.DARYL PAULSON
Capítulo 11. MENTES ON LINE: LA UNIDAD DE LAS CONCIENCIAS PARA MODIFICAR LA REALIDAD
Capítulo 12. LA CLINICA DE LOS PARANORMALES
Capítulo 13.“NO TODOS LOS DONES SON BENDICIONES...”: ANALIZANDO EL FILM SEXTO SENTIDO

PARTE 3: EL PODER DE LA MENTE SOBRE LA MATERIA
Capítulo 14. ¿EXISTE UNA “CONSCIENCIA GLOBAL” PARA EVITAR CATÁSTROFES?: EL EFECTO PSI DEL 11 DE SEPTIEMBRE
Capítulo 15. COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA: EL CASO DE CURUZÚ CUATIÁ
Capítulo 16. LA ACTIVIDAD POLTERGEIST: RADIOGRAFIA DE UNA CASA “ENCANTADA”
Capítulo 17. EL MISTERIO DE LAS MATERIALIZACIONES
Capítulo 18. LAS ENIGMATICAS "MESAS PARLANTES" DE CURITIBA
Capítulo 19. UNA IMAGEN DE CRISTO SANGRA EN BUENOS AIRES

ACERCA DEL AUTOR

Alejandro Parra es argentino (1968), vive en Buenos Aires, y es doctor en psicología. Desde 1985, siendo adolescente, mostró un vivo interés por el mundo de lo paranormal y comenzó a incursionar en parapsicologí­a, psicologí­a transpersonal y estudios de la consciencia.

Ejerce como psicoterapeuta y es profesor en psicologí­a en la Universidad Abierta Interamericana e investigador universitario. En 1990 fue editor de la "Revista Argentina de Psicología Paranormal", y en 2004 fundó -junto a un equipo interdisciplinario- la asociación civil "Instituto de Psicologí­a Paranormal".

Es consultado regularmente por diversos medios de prensa, grafica, radial y TV. Fue Presidente Electo de la Parapsychological Association (2011-2013), y entre 2009 y 2014 ha coordinado seis encuentros conocidos como “Mesa Redonda Magistral” en el Museo Roca -Instituto de Investigaciones Históricas, donde nuclea expertos en diferentes especialidades en psicologí­a transcultural y psicología paranormal.

Es autor de varios libros, entre ellos "Sueños: Como Interpretar sus Mensajes" y "Fenómenos Paranormales", que han sido éxito de ventas en Argentina y América Latina, con más de 22000 ejemplares vendidos. En 2006, ha sido galardonado con el “Excellence Award” al mejor investigador en parapsicologí­a de América Latina por FAEPLA, Barcelona.

Parra ha recorrido 23 paí­ses en los cinco continentes. Ha sido expositor en más de 500 conferencias, congresos y simposios en Argentina. Desde 2008, ha sido designado para dictar “Psicología Paranormal” a nivel universitario, y actualmente coordina la primer Diplomatura en Psicoterapia y Espiritualidad en la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires, Argentina.

Su email es: rapp@fibertel.com.ar

VolverSubir

INSTITUTO DE PSICOLOGIA PARANORMAL - Salta 2015 (C1137ACQ) - Buenos Aires - República Argentina
Telfax: (+5411) 4305-6724 | (15) 6161-1376 - rapp@fibertel.com.ar