Instituto de Psicologia Paranormal - Reconocido con Personería Jurídica en IGJ bajo Resolución No. 1167/04 Ley 22.315 (MJS y DDHH) Entidad inscripta en el Registro Nacional de Organizaciones no-Gubernamentales (CENOC) No. 16372.
e-Boletín PSI
Recomendamos

 

Instituto de Psicologia Paranormal

E-Boletín PSI

El "E-Boletin Psi" es enviado gratuitamente via internet a todos los interesados en seguir el desarrollo de la parapsicología en Argentina. Es un medio de comunicación ágil y comprensible que está abierto a recepcionar todo tipo de noticias acerca de casos, libros y eventos vinculados con el campo de la parapsicología científica en Argentina. El boletín aspira a convertise en un puente de comunicación, no solamente para los asociados al IPP, sino también con el resto de la comunidad parapsicológica. El "E-boletin Psi" publica artículos breves, no-técnicos, de interés tanto hacia el investigador iniciado como aquel que recién se asoma a la parapsicología.

BOLETINES DISPONIBLES

 

SUSCRIPCION

Nombre y Apellido:
E-mail:
  Si, deseo una suscripcion permanente a partir de hoy.
 

Este es un formulario por persona, si desean suscribir a mas personas, deben escribir tantos formularios por persona con su email correspondiente" Gracias.

 

VolverSubir

INSTITUTO DE PSICOLOGIA PARANORMAL - Salta 2015 (C1137ACQ) - Buenos Aires - República Argentina
Telfax: (+5411) 4305-6724 | (15) 6161-1376 - rapp@fibertel.com.ar